PortableApps.com Platform icon

PortableApps.com Platform

14.4.1

Crea tu propia suit de aplicaciones portátiles

vota
0

2.9k

1

Puntúa esta App

PortableApps.com Platform es una herramienta que nos permitirá crear un ejecutable con todas las aplicaciones de portable apps que nos interesen, para poder instalarlas en cualquier momento y en cualquier ordenador con un solo clic.

Así pues, si la idea de las aplicaciones portátiles o 'portables' es poder llevarlas a todas partes y usarlas sin problemas, con PortableApps.com Platform podremos ir un paso más allá creando un solo archivo desde el que descargar rápidamente todas las que usemos de manera habitual con un solo clic.

Usar la aplicación es bastante sencillo, y podremos organizar cómodamente todas las aplicaciones atendiendo a su categoría: los editores de imágenes por un lado, juegos por otro, etcétera.

PortableApps.com Platform es una herramienta muy interesante que nos permitirá descargar y obtener montones de aplicaciones útiles en cuestión de segundos. Tan solo tendremos que abrir el 'Portable App Directory', elegir las aplicaciones que deseamos, añadirlas al ejecutable y listo.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X